El Coach te enfoca para que consigas tus objetivos.
El Coach te acompaña para que recuerdes y actives todo tu potencial.
Es facilitador de herramientas y proporciona estructura y coherencia.
El coach te ayuda a aclararte para poder tomar decisiones.
El Coach es un ayuda en un momento de la trayectoria vital o laboral.
Dar un impulso al desarrollo profesional y personal. Acompañar a las personas a desplegar su potencial en las diferentes áreas de su vida.
Aclarar y avanzar en momentos de crisis, de dudas. Proporcionando herramientas útiles que pueden volver a usarse en otros momentos vitales.
Responsabilizarnos y liderar nuestra vida. Ser la persona que es consciente de lo que hace y dice , y que eso dependa de uno mismo.
Encontrar motivación en lo que hacemos. Y que venga de nosotros mismos no de afuera. Lograr sentirnos seguros para ser completamente humanos y vulnerables.
Además de proponernos logros económicos, poder sentirse abundante, es un estado que abarca muchos más aspectos en una vida.
Equilibrar las partes que hay en mí, la razón y la emoción, y el cuerpo… descubrir que tengo que hacer para que estas partes no se vivan con tanta fricción.
Necesitar un impulso en una organización, si alguien está «acomodado» o con necesidad de desarrollo de habilidades más trasversales y ciertas competencias.
A nivel personal en momentos de dudas, crisis o cambios.
Tanto en una empresa o a nivel personal si tenemos complicaciones a la hora de relacionarnos.
Cuando es momento de toma de decisiones con relación al trabajo, la familia, etc.
En momento de emprender un negocio o cualquier otro proyecto para definir objetivos y ganar confianza.
Cuando sin ser un proceso terapéutico , consideras que necesitas un apoyo para conseguir tus objetivos.
¿Qué me va a aportar?
Herramientas para gestionar pensamientos y emociones.
Consecución de Objetivos.
Claridad Mental y Confianza.
Autoconocimiento.
Comprensión y compasión.
¿Y cómo es el proceso?
Puede durar entre una o dos o hasta 12 sesiones.
Trabajaremos a través de preguntas, de dar presencia y atención y una parada a la reflexión con la persona, para aclarar y deshacer barreras o creencias limitantes que impiden llegar a objetivos, trabajemos el descubrimiento de lo que nos hace felices y nos motiva en la vida, algo que al ocuparnos en ello y hacerlo bien estamos aportando a los demás además de sentirnos satisfechos. En este proceso es importante trabajar con pensamientos y sobre todo emociones que haya que aprender a gestionar.
Una posibilidad
Para conseguir nuestras metas de forma coherente y que respete quienes somos, lo que necesitamos, con «serena ambición».
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de privacidad